PUBLICIDAD 1. f. Cualidad o estado de público. 2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos. 3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
lunes, 24 de marzo de 2014
COSTE DE LA PUBLICIDAD
1.- El precio de los anuncios.
¿ Vale lo mismo un anuncio a primera hora de la mañana que a la noche?
¿ Vale lo mismo un anuncio en el intermedio de un partido de fútbol que en el intermedio de un programa de baja audiencia?
¿ Qué es el índice de audiencia o share?
Buscar una tabla de precios de anuncios según criterios, hora, duración, share, día del año,...
2.- Análisis de los programas más vistos a lo largo de la semana.
Grupo 1. Informativos más vistos por canales.
Grupo 2. Las series más vista a lo largo de la semana por canales.
Grupo3.- Las películas más vistas a lo largo de la semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario