PUBLICIDAD 1. f. Cualidad o estado de público. 2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos. 3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Telediario
El 'Telediario' de La 1 vuelve a ser el más visto, teniendo en cuenta la media de la edición de las 15h y la de las 21h de lunes a domingo. Se mantiene en un 13,5% de cuota de pantalla (el mismo resultado que en febrero), pero Telecinco, ganadora en dicho mes, pierde 1,2 puntos de share. Así, 'Informativos Telecinco' ocupa el segundo puesto de los informativos más vistos, con una audiencia media de 2.028.000 espectadores, según la consultora audiovisual Barlovento Comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario